1X07 The Bachelor Party

 

 

1X07 The Bachelor Party


Written By: Tracey Stern

Directed By: David Straiton

Original on air: 16/11/1999

 



Resumen


por demonio

 

Una de esas visitas inesperadas que parecen siempre traer malas nuevas, nada menos que la ex-mujer de Doyle. Viene a pedirle los papeles de divorcio, para casarse con un tipo de aspecto normal, en todo caso excesivamente amistoso. Luego resulta ser un demonio de una especie en apariencia pacifica integrada en la sociedad.

Pero claro, guardan todavía alguna de sus costumbres ancestrales y una de ellas es comerse los sesos del anterior marido de la novia para asegurar la felicidad de la nueva pareja...




Comentario

 

por vicenivi

Centrado en Doyle, lo cual significa que me gusta. No lo he dicho aún, pero lo encuentro una monada, con un cutis envidiable. Cuando salva a Cordelia ella parece que lo ve por primera vez. Es un personaje encantador. Me repito, es cierto. Él y Cordelia (uy, lo que he dicho) son el alma de la serie. Porque Angel, pobrecito, es un palo andante.

Cuando Doyle encuentra la foto de Buffy, David no sabe demostrar dolor. Tiene la misma cara de cuatro segundos antes, cuando la dichosa fotito no había aparecido aún. Lo que tampoco soporto es que en cada capítulo nos digan lo guapo, inteligente, misterioso, etc que es Angel. ¡Hasta lo dice el nuevo novio de la mujer de Doyle, por Dios! Supongo que es la manera que tienen los guionistas de metérnoslo en la cabeza, porque si no, no se explica.

La familia del novio es una dulzura, muy unida, cariñosa. No son malos en absoluto, sólo tienen otras costumbres, tan respetables como cualquier otra. Juájuá. Son tan buenos, que hasta anestesian la cabeza a Doyle para que no sufra. Es una pena que al final, no hubiera boda. Harry habría sido muy feliz.

Me reí mucho cuando:

- Cordy no reconoce a Doyle, que tiene su cara de demonio y le da una paliza a bandejazo limpio.
- El programa de la fiesta: bailarina, comida de cerebro y payasadas...
- El pictionary pornográfico.
- El padre protesta porque van a utilizar un tenedor de mariscos para comerse el cerebro y se queja de que ya no se conoce el protocolo. Lo que hay que utilizar en estas ocasiones es una cuchara sopera.


1
2