1X04 I Fall to Pieces











1X04 I Fall to Pieces




Written By: Joss Whedon and David Greenwalt
Directed By: Vern Gilum
Original on air: 26/10/1999



Resumen


Aburrido episodio que se cuenta entre los primeros del ranking de malos capítulos de ATS.

Un doctor dotado de poderes psíquicos acosa a una ex-paciente. El sujeto es capaz de desmembrarse y volverse a unir, y aprovecha esta facultad para mandar trozos de sí mismo a casa de la chica, como un ojo a espiarla o las manos a metérsele en la cama en un alarde de peli de terror del más puro serie P de penoso. O sea, otro episodio de hombre malo chica buena y desvalida. Angel la salva, y fin.




 

Comentario

 

por Ehiztari


Desde luego, uno de los capítulos malos de la serie. De todas formas, este capítulo también lo recordaba incluso peor. Cordy, con su obsesión por cobrar a los clientes, y Doyle animan el episodio. También muy bien Kate, la mujer policía, de momento amiga de Angel.

¿Mi escena favorita? ¡Lo que me he reído con la conversación entre Doyle y Cordelia en que el primero intenta convencerla de que las dificultades de Angel para presentar facturas es una cuestión de imagen: “Es el héroe de la noche, apuesto y solitario, cuando avanza con su gabardina arremolinándose tras él…”! Cordelia le mira de forma inequívoca: “¿Quieres que te deje un poco de intimidad?” Instantes después, Angel sale de la oficina y hay una breve imagen a cámara lenta de Angel de espaldas y su gabardina ondeando a su paso. Cordelia vuelve a cruzar su mirada con Doyle. “Bueno, un poco igual sí que me atrae”- reconoce éste. ¡Cómo pueden ser tan gays! Me encantan.
1