Promos



No hay demasiado material promocional de Angel, aparte de los trailers de sus capítulos, que podéis encontrar para visionado y descarga en las entradas correspondientes de la guía de episodios, y lo que hay es bastante repetitivo. La Warner no gastaba ni de lejos en la serie del vampiro con alma los dinerales ingentes que dilapidaba en la publicidad de la serie de origen Buffy. De todos modos sí hay promocionales de temporadas, siempre muy interesantes, y alguna otras cosillas que os hemos puesto para ejemplo en esta sección.

Especialmente choca cuánto incidían en la cadena en el tirón de la pareja protagonista (que lo son ambas cosas, protagonistas y pareja, lo primero desde el inicio, lo segundo desde al menos la tercera temporada) Cordelia y Angel, poniéndonos la miel en la boca a los fans en los promocionales, y aprovechando el indiscutible tirón romántico del pairing del vampiro moreno y la segunda heroína salida de Sunnydale... para luego a la hora de la vedad, por ridiculeces y cobardías varias, u obcecaciones en historias pasadas que no interesaban ni a los más retrógrados, no consentir en que Angel y Cordelia realizaran su amor en la pantalla.

Pero las promos están ahí, como prueba... un poco lo que también pasó con el spangel en la quinta, mucho querer aprovechar un buen pairing para luego no atreverse a llevar las cosas a su justo y esperado término.

Espero que os guste la pequeña colección de promos y que los disfrutéis.

Todos los videos provienen de mi colección particular y han sido cortados o preparados por mí. No deben postearse en otro lugar sin permiso, y por supuesto no hotlinking.

demoniodehiel

 Todas las promos de Angel podéis verlas en el foro WTB