Lorne

Lorne

Inicialmente Krevlornswath del Deathwok Clan, también conocido como Host, este demonio de clásico color verde y pequeños cuernos rojos llegó a nuestro mundo desde la dimensión e Pylea, al parecer atravesando el mismo portal que se llevó a Winnifred Burkle hacia su mundo. Harto de un lugar donde nadie lo comprendía y no existía la música, vio la puerta abierta y no se lo pensó dos veces. En el lugar donde aterrizo, un edificio abandonado, Lorne construyó Caritas, curioso local mixto de demonios y humanos donde no está permitida la violencia (demoníaca en principio, de nadie a partir de la tercera temporada) con escenario y karaoke, donde Lorne lee el futuro y el aura de los clientes mientras ellos cantan.

Lorne es un personaje siempre pacífico, divertido, simpático y cariñoso, también tenia mucha importancia en el grupo de Angel desde la segunda temporada, en realidad fue el el que empuja a darkangel a volver a ser normal y a darse cuenta de lo burro que está siendo cuando despide a sus amigos y hace todas esas brutalidades (como quemar a Darla y a Drusilla, "sus chicas" las llama Lorne) y siempre esta ahí para ayudar. Y el pobre no recibe más que golpes y desgracias, que le peguen que le destrocen el local, que le ataquen malas gentes, todo por ayudarles hasta que finalmente coge y se presenta a vivir en el Hyperion.

    Quizás una de las desgracias mayores que le tocan en compañía de la banda de Angel es tener que regresar nada menos que a su casa materna en Pylea, donde tenemos el dudoso placer de conocer a su horrenda y barbada madre (impagable el momento cuando ella le escupe y dice que su padre tenía razón y se comieron al hijo equivocado) y al resto de su caterva de hermanos y primos sometidos a la dominante y arisca demonio, demonio o lo que sea. Porque hay que decirlo: de la madre de Lorne con esa barba, el sexo no lo tenemos muy claro. Pero por esa regla de tres... de su hijo la verdad, tampoco. ¿Sabe alguien a ciencia cierta cómo va eso de los géneros en Pylea? ¿Y a cuál pertenece Lorne?

    Ya en el Hyperion, el pacífico demonio hace de madre para Connor tanto o mas que Cordelia (de hecho parece la segunda mujer de Angel la verdad) y siempre esta ahí animando a todos y dispuesto a echar mano de sus contactar en el submundo para ayudar. Sigue ayudando dentro de sus habilidades cuando todos se trasladan a Wolfram y Hart, haciéndose cargo del departamento de entretenimiento, utilizando su habitual y desenfadado estilo hiperactivo no-puedo-ser-más-gay-ni-aunque-me-entrene tan encantador.

    Quizás por eso nos parece tan tremendamente injusto el final que le dan en la serie, haciéndolo matar a Lindsay a sangre fría. A Lindsay que esta ayudando además. Creo que Lorne no se merecía eso, no se recupera de ello, le afecta mucho, y se marcha y ya no sabemos de él.
Un triste final para el personaje mas cariñoso divertido y de buen corazón, aunque como él dice lo tuviera en el culo!