1X13 She

 

1X13 She



Written By: David Greenwalt and Marti Noxon

Directed By: David Greenwalt

Original on air: 08/02/2000



Resumen


por demonio

 

Cordelia, demostrando que sea lo que sea, impertinente o superficial, valiente y arrojada es un rato, se reincorpora al trabajo tan llena de energía como siempre tras su embarazo demoníaco del episodio anterior. Pronto tiene una visión de una espantosa muerte (impresionantes los efectos especiales) en una fábrica de hielo, donde un hombre es abrasado vivo. Angel y Wes, que ya trabaja oficialmente para la agencia de investigaciones, van a investigar lo que finalmente resulta una trama de demonios de otra dimensión de caza en nuestra tierra. Buscan demonios hembra a las que quieren esclavizar por medio del equivalente a una castración que las priva tanto de su sexualidad como de su fuerza y capacidad de decisión y personalidad.

Angel ayudará a la cabecilla de la rebelión femenina que se dedica a salvar mujeres demonio en nuestra dimensión, y como parece que las demonios exhalan una especie de calor que excita a los varones en general, el pobre se tendrá que dar también más de una ducha fría (que veamos).



Comentario

 

por vicenivi

 

La trama, chicas de otra dimensión con alto potencial erótico que huyen de la esclavitud a la que las someten sus hombres, ni fú ni fá. Pero Wesley, de nuevo, ¡menudo festival!

Cuando empezó la fiesta recordábamos perfectamente al Angel bailongo, pero es que Wesley está igual de bien o mejor. Por Dios, qué par de gansos. Están graciosísimos. Nos hubiera gustado que en "life of a party" el optimista Spike se hubiera marcado unos pasos de baile, ¿cómo habría estado, patoso, divertido, sexy? Nos quedamos con las ganas, la verdad.

Momentos divertidos:

-Wes habla de ligar y cuando se le acerca una chica le suelta un rollo sobre su jersey, absolutamente absurdo y tonto. Y se queda tan pancho.

Cordelia llama a Angel "pasmarote y aburrido"

Angel: Lo de callado y reservado no me hace más interesante?

Wesley entra en ese momento y Cordelia dice que él es más interesante.

Angel contrata a Wes, que vuelve a emocionarse.

Cordy: Estupendo ahora somos...¿esto va a repercutir en mi sueldo? ¿No?...¡Somos un equipo! - y después- No le hagas la pelota. No paga las horas extras.

La forma en que Wes le llama señor. jefe, con un retintín especial.

En la floristería:

Wes: No podemos perder el tiempo...¡Mira esas flores! - y le suelta una charla sobre las florecitas de marra.

Wes quiere salir del coche como Angel, de un salto,y se pega el morrón.

Wes todo emocionado, influido por el potencial erótico de las chicas, mientras las ayuda a salvarse : "Oh, Dios, eres...permíteme que me presente" "Ese conjunto te sienta genial" "¿Un besito de despedida?"

Al final, cuando resbala con los granos de café y los recoge : "Ha sido por mi culpa. Seguro. Los lavaré uno a uno, quedarán como nuevos. " "No me humillo. No me despidas" "Soy tu fiel servidor".

Repetimos, un total recital de Wes y de Alexis. Y cuando ponen las letras finales, que siempre corto, esta vez fue imposible, riéndome con estos dos moviendo el esqueleto de forma tan divertida y despreocupada.


1
2