5X06 The Cautionary Tale of Numero Cinco

 

 

 


5X06 The Cautionary Tale Of Numero Cinco


Written By: Jeffrey Bell

Directed By: Jeffrey Bell

Original on air 05/11/2003



Resumen


por demonio


Seguramente el peor capítulo de la temporada, centrado en la historia de Número Cinco, el repartidor de correo de la oficina, que en el pasado era una especie de luchador contra los demonios mexicano, junto a sus cuatro hermanos también luchadores. El capítulo incide en el momento de pérdida de de y esperanza de Angel, que ha dejado de creer en el ShanShu, en parte influido por la presencia de Spike que, además de ponerlo nervioso (y otras cosas) deja claro que no es tan seguro que lo del vampiro con alma se refriera a Angel precisamente.

Lo único interesante del capítulo ver a los hombres de la casa compartiendo coche, incluido Spike mientras patrullan, y de nuevo Spike en el laboratorio con Fred descubriendo por lógica poética cómo matar al demonio del capítulo, y ayudando a su modo a que Angel recupere la fe. Al final, vemos al vampiro moreno leyendo la profecía ShanShu de nuevo.



Comentario


por follatrolls


Es un rollo de capítulo quizás el mas rollo de ATS y la historia es un rollo pero bueno sirve para que Spike se preocupe por Angel aun cuando parece que no lo hace por eso y se chive de que no cree en el ShanShu a Wes y también que esta desilusionado de todo pero parece que lo hace sin querer pero se chiva queriendo creo yo porque le da pena ver a Angel sin esperanza y eso. Creo.

El monstruo azteca que sale es bastante bonito y tiene muy mala leche y come corazones y no quiere el de Angel porque se supone que a olvidado que es un héroe eso no me gusta aunque me alegro por el claro porque no se si podía con el monstruo el solo, al final lo matan los hermanos números esos que no me gustan nada son un rollo.

Me gusta ver a Spike con los demás acompañándolos aunque me da pena el pobre que se frustra mucho porque no puede luchar con el monstruo es muy frustrante y dice que los acompaña porque se aburre y no puede beber ni comer ni jugar con su Willy o sea con su polla eso si que debe de ser terrible pobre Spike
También me gusta mucho cuando están en el laboratorio de Fred estudiando al bicho ese azteca y Spike dice que su punto débil es el corazón y Fred le pregunta si lo sabe por cosas científicas y Spike dice que no que por poesía que si el monstruo necesita corazones seguro que se le mata atacando el suyo eso me gusta mucho seguro que a todas las señoritas también

Al final Angel se queda leyendo de nuevo la profecía ShanShu y ya parece más animado aunque tan solo como siempre que soso es es muy soso pero bueno lo queremos igual.

1