Angelpuppet-Spike: pasión de peluche
por demoniodehiel

 

I. Angelpuppet-Spike: pasión de peluche




Este es un pairing cortito, y no me refiero a la escasa talla de uno de sus integrantes, sino al tiempo cruel: Angelpuppet sólo anda por el mundo durante unos días, que sepamos, y en pantalla durante un solo episodio, Smile Time, así que la historia de amor es forzosamente corta. Pero no menos apasionada, intensa y profunda que otras, que quede claro. Lo importante, en este caso y sólo en este caso, no es el tamaño. La duración. El tiempo. Lo que sea.
Y además... ¡no es un pairing contenido! ¡Es desatao!

Angelpuppet es muy parecido a Angel en características físicas, tiene el pelito, el abriguito, la camisita, los zapatitos, el ceñito fruncidido y la carita de amargadito... todo en diminutivo, como si la historia la narrase un alma reprimida y pacata como Ned Flanders (el vecino religioso de los Simpson) Imaginamos que por desgracia también tendrá la pollita, en fin, teníamos que decirlo, pero como ya hemos recalcado más arriba, en este caso y por una vez, el tamaño no es importante.
Porque además si queremos tamaño sobrado, el otro integrante de la pareja es Spike, así que al menos uno de los dos tiene Willy
para dar y vender ¿no?

¿Qué estaba yo diciendo, que me he descentrao?


Angelpuppet que acaba de abrirse los pantalones y comprobado el tamaño actual de su pito

Angelpuppet, sí. Que aunque es en todo una versión reducida del Angel original, en algunas cosas y curiosamente es una versión aumentada. O quizás acelerada. Es por eso del tamaño : las criaturas pequeñitas tienen un metabolismo y un genio inversamente proporcional al de su volumen. ¿Quién no ha visto a un enorme gran danés acorralado y aterrorizado por los ladridos agresivos de un diminuto caniche enloquecido, por ejemplo? ¿O quién no ha tenido que correr a salvar a su gato de los feroces ataques a picotazos del periquito enano de su prima?
Pues Angelpuppet es lo mismo. Todos los sentimientos, pasiones, arrebatos y tendencias más ocultas de Angel, que permanecían eso, ocultas en su enorme pecho irlandés, de repente no caben en el diminuto de Angelpuppet, y acelerados por el metabolismo muñequil, se ven impelidos afuera con la fuerza del huracán Gilda.

Como resultado de esta reducción generalizada de tamaño, no sólo Angelpuppet es un prodigio de mala leche y nerviosismo pupettil, es que al contrario que el original de 100 kilos, no teme mostrar sus verdaderos sentimientos más ocultos... quizás porque está traumatizado o las hormonas vampíricas o lo que sea se le han hecho guata y el corazón un cachito de esponja, es mucho menos reprimido que Angel, más lanzado, más decidido y mucho más apasionadamente pasional.
Spike hay que decirlo, que la otra parte de esta pareja, no parece muy animado con el cambio de tamaño de su Sire. A lo mejor es que a él si que le interesaba eso del
chorizo de cantimpalo tamaño familiar, y de repente encontrarse con un choricito de cocktail como que no le hace la misma ilusión. ¡Qué crueles pueden ser a veces los enamorados!
Menos mal que Angelpuppet es esforzado, valeroso y sobre todo obseso y cabezón y no se va a dejar amilanar por los descojones malintencionados del objeto de sus enfervorecidos deseos.

Como resultado de esto, tenemos en Smile time la UNICA escena spangel claramente física sexual de toda la quinta temporada, y delante de todo el elenco de empleados de Angel, incluida la pendón de Harmony (de la que Angelpuppet se desquita a gusto por habérsele follado aunque sea solo un rato al niño)

Vemos con qué pasión Angelpuppet arremete contra Chpike, revolcándose con él por los suelos del pasillo mientras busca posición para colocársela (lo que no es nada fácil con lo chiquitín que es) y en un arrebato de pasión vampírica HASTA LE MUERRRDEEEEE con lo que tenemos además en este momento la también UNICA escena de la serie de Angel mordiendo a Spike, la que nos robaron en Fool for love, hombre por dios no hay derecho.

Nota: véase el paralelismo de otro momento de pasión absoluta, cuando Buffy le muerde Spike mientras se está tirando,
dailies de Dead things.

Al final Angel puppet que no puede mas y con una erección más grande que todo el resto de sí mismo (ya hemos dicho que es muy chiquitín el pobre, pero su pasión muy grande) consigue empotrar a Spike en un ascensor, donde procede a follárselo 15 veces (a hipervelocidad de hámster) lo que explica el por qué Spike está hecho polvo y tirado en el suelo cuando se abre la puerta. Aunque también es cierto que no tiene muy claro lo que le ha pasado, de lo rápido que ha sido, la verdad.

Angelpuppet sale del ascensor satisfecho físicamente pero no en el alma (que es de tamaño normal) porque tampoco ha sido una velada romántica y todo eso, de hecho Spike no le ha dicho fóllame Sire ni esas cosas que a él le gustan, por la sencilla razón de que no le ha dado tiempo, claro, van a velocidades distintas. Spike de hecho creemos que todavía debe de estar preguntándose:

1. Por qué lleva los pantalones desabrochados
2. Por qué va sospechosamente lleno de pringue de guata por la parte posterior
3. Por qué no se puede sentar si juraría que hace 500 años que Angel no se lo folla (ejem)

Pero aunque la cosa no haya sido enteramente satisfactoria ¡Angel no se desanima, lo volverá a intentar! Todas las veces que haga falta en el tiempo que sea Angelpuppet. Cada vez que Spike esté a tiro y medianamente despistao, le saltará encima, seguro: pasión y cabezonería heroicas concentradas le sobran a patadas pupettiles.



Espero que os haya gustado la exposición del pairing, que es canon total en la serie, y que lo apoyéis de corazón, sobre todo teniendo en cuenta que es el único momento en que vemos a Angel recvolcándose apasionadamente con Spike, encerrándose con él en el ascensor de Wolfram y Hart, y hasta mordiéndoleeeeeee!! Lo que desde luego es de lo más spangel que nunca nos habían dejado ver desde Destiny o el beso de Innocence.

Y como ya os recomendé en el post de Angelpuppet, leeros algún fic de la serie de nyghtpet, en el foro tenemos traducidos un par, cualquiera de los dos delirantemente divertidos. El de Spike robándole la pilila o el de Spike tirándose al puppet... para moriros, de verdad.

Y ahora os dejo un documento gráfico con los momentos más apasionados del Spike-Angelpuppet.

 

II. Angelpuppet-Spike, anexo fotográfico


Angelpuppet explicando a Spike su actual condición de puppet de medio metro:




Angel cometiendo el error de enseñarle lo pequeñita que tiene ahora la polla:




Spike mirándolo con cara de nomelopuedocreer y a punto de partirse de la risa y con ello herir los sentimientos amororsos y apasionados elevados a la séptima del pequeño puppet irlandés




Pataleta emberraquecida de Angelpuppet que no puede más ante tal cuerpo serrano todo plantao ante él con echoch pantalonech ajuchtadoch, y que encima se le está cachondeando del tamaño, y pasa lo que tenía que pasar: ¡qué barbaridad, qué pasión, qué manera de agarrar a Spike! Yo creo que en esta primera imgen Angelpuppet hasta lo está besando con lengua




Detalles fotográficos de la pelea-revolcón erótico apasionado pasional por el suelo del hall. Angelpuppet que ya se las ha ingeniado para tener a Spike donde le gusta, debajo de él:




Y en esta no se si es que lo quiere besar de nuevo o es que le está intentando meter algo en la boca




Angelpuppet agarrando fuertemente de la pechera a Spike, como es su costumbre muy conocida (ejemplo e los flashbacks de Yorkshire o los de Destiny, o en la actualidad, intentos en Lovers wak, joder si Spike se ha pegado la vida siendo agarrado de la pechera por Angel/us)




Un delicioso y spangel detalle enmedio de la vertiginosa pelea-revolcón: Spike acariciando el pelo moreno de su Sire-puppet. La expresión inmutable del puppet incluso se dulcifica un poco.




Spike cabreado porque le está haciendo daño, cosa que no imaginaba de un ser tan realmente canijo y puppy-guatoso.




Spike poniéndole un seductor pucherete:




Angelpuppet en modo SIRE ON (miradle bien la cara si es que es Angelus jajajajaja)



Angelpuppet que no puede mas de decheo y pachión lanzando un sobreano bocao a lo más cerca que pilla de Chpike, que es el brazo:




La imagen es muy mala a causa de la velocidad de la acción, pero se puede ver con qué ganas le muerde el jodido puppet!





Spike flipando en colores...



...y lanzando un grito de sorpresa del pedazo de bocao que le está arreando Angelpuppet, que ni Angelus en sus mejores tiempos, y delante de todo el personal sin recato ninguno




Spike soltando un bloody hell porque mientras le muerde, el puppet le está metiendo mano en el paquete



Observad detenidamente la escandalosa escena del empotramiento en el ascensor, es que Spike no tiene escapatoria posible a las apasionadas embestidas de Angelpuppet! En las dos primeras vemos cómo lo va conduciendo inexorablemente al pequeño cuchitril con turbias intenciones ( siempre a empujón limpio)







Aquí ya casi lo tiene metido (a Spike, lo otro no, está en mala posición XD) y bien agarrado que no se le escape.



Y finalmente lo empotra en el ascensor para consumar sus lascivos y apasionados deseos:






Angelpuppet saliendo del ascensor, podemos ver al fondo a Spike absolutamente agotado y hecho polvo por la sucesión de ídems que le ha echado el acelerado muñeco de guata enfebrecido por la pasión.




La lagarta de Harmony, rabiando de celos por lo que acaba de ver con sus propios ojos (bueno, lo ha visto todo Wolfram y Hart) mientras Spike le pide el coche que ha dicho Angelpuppet que le de:




Angelpuppet meditabundo y serio, regresando a su despacho para una parada táctica, para meditar sobre cómo buscar la ocasión de volver a follarse a Spike otras 20 veces. (Pero que a poder ser Spike se entere, por San Patricio, que si no la cosa es muy frustrante)




Espero que os haya gustado el reportaje fotográfico, gracias a Número Cinco y Lorne que pasaban por ahí y sacaron las reveladoras y escandalosas imágenes