4X16 Players

 

 

 

 

 

 

4X16 Players


Written By: Jeffrey Bell, Sarah Fain and Elizabeth Craft

Directed By: Michael Grossman

Original on air: 26/03/2003

 



Resumen


por demonio


Ultima aparición de Gwen en Angel, gracias a los dioses. Ya no volveremos a ver más a la perfectísima de la muerte niña rica ladrona. Aparece buscando ayuda, requiere la ayuda de un héroe etc etc, y se lleva a Gunn. El joven, adulado en su autoestima, y contento de acompañar a la atractiva joven, la ayuda a colarse en la vigilada mansión Morimoto en el transcurso de una fiesta.
Todo es una mentira de Gwen, y además Lisa tampoco es el nombre de la cría, sino el acrónimo de un aparto militar que regula el metabolismo o algo parecido, y que le va a servir a ella para poder llevar una vida normal en algunas cosas. Más que nada, para poder echar un polvo. Por ejemplo, con el primero que tiene a mano, que es en este caso Gunn. Con esto imaginamos que nos quieren dejar claro que Gunn ha pasado página de Fred. Qué poquito le ha costado, con tanto amor que le tenía, es bastante repugnante.
Y fin del aburrido asunto de Gwen.

La otra línea de acción del episodio, mucho más interesante, lleva a que al fin nuestro amigos desenmascaren a Cordelia. Lorne finge haber encontrado una cura para el mal funcionamiento de sus percepciones, el que le llevó por ejemplo a creer que Angelus sí tenía alma, y dice a la vista de todos que va a hacer un pequeño ritual en los sótanos. Cuando empieza a hacerlo, podemos ver a Cordelia con un cuchillo acercándose a él, y justo cuando le va a atacar, se encienden las luces y aparecen Angel, Wes y Fred apuntándola. A Cordelia se le acabó traicionarlos a las espaldas. ¡Ya era hora!



Comentario


por Willhelmina


Aburrido, muy aburrido me ha parecido este capitulo del que solo salvaría la conversación de Wes y Fred, en la que ella empieza a hablar de Connor y Cordelia y los motivos por los que terminaron juntos y termina con Wes sincerándose de alguna manera de lo suyo con Lilah.
También me llama la atención que Connor le reproche a Cordelia que le convenciera para matar a su padre ¡por fin! algo de sentido le ha entrado en la cabezota a ese imbécil, aunque no creo que le dure ni dos minutos.

El asunto de Gunn y la niña eléctrica como que me trae sin cuidado, todo ese lío del aparatito, el secuestro y el posterior revolcón me deja del todo indiferente.

El final esta bastante bien, consiguen engañar a Cordelia y la pillan a punto de darle una puñalada al pobre Lorne.



Title Filter     Display # 
# Article Title
1 4X16 Players G