4X03 The House Always Wins

 

 

 

 



4X03 The House Always Wins


Written By: David Fury

Directed By: Marita Grabiak

Original on air: 20/10/2002



Resumen


por demonio


Como Angel está convencido de que Cordelia está en un estupendo lugar, feliz y sin preocuparse de nada (sí, como dice Cordelia, es deficiente) decide que los tres, él mismo, Gunn y Fred se merecen n poco de relax después de la vorágine de los últimos tiempos y tantas desgracias juntas. Así que se van... a donde dijo Gunn que se tenía que haber ido en el inicio de la tercera, a Las vegas. Y de paso así ven a Lorne, que sigue sin hacerles caso cuando le llaman por teléfono.

Un capítulo movidito, entretenido y emocionante, donde entre otras cosas disfrutamos de mucho Lorne en pantalla, lo que siempre es de agradecer porque nos encanta el delicioso y absolutamente Drag Queen demonio verde. El pobre parece estar triunfando como cantante y show-demon en un lujoso local de la ciudad del desierto pero en realidad está prisionero de una organización que lo utiliza contra su voluntad para sus sórdidos fines: se dedican a robar el futuro de la gente.

Nuestros amigos tendrán que ayudar a Lorne a escapar y de paso... a Angel que cae en las redes del maléfico juego que le roba su propósito en la vida y lo deja convertido en una especie de zombi que no hace más que jugar a las máquinas tragaperras.



Comentario


por Ehiztari


¡Viva Las Vegas!

La ciudad que nunca duerme, la del juego y de la luz, es el escenario y casi el protagonista de este capítulo olvidable. Viva Las Vegas y  viva Lorne, en este su episodio,  que da un recital, nunca mejor dicho.
En realidad, el episodio es apenas una justificación para que vuelvan dos personajes que se habían ido. (Y digo yo, si los necesitaban de vuelta, ¿para qué se los llevaron?). También es excusa para algunos comentarios graciosos de Angel sobre sus recuerdos de la ciudad en visitas del pasado como su queja de que "era más amistosa cuando la gobernaba la Mafia"

La disminuida pandilla de Investigaciones Angel rescata a Lorne de su cárcel de oro. Al final aparecerá una amnésica Cordelia. Y al principio, en la distancia, Angel vigila a su cachorro que se las arregla bastante bien en los bajos fondos. Y en algún momento, breve paréntesis de Wes, caldeando telefónicamente el ambiente.
Teníamos algo deshilachado, con cada uno de los personajes por su lado y al final del capítulo, parte del grupo se ha aglutinado un poco más. ¡Pues ya va siendo hora de que las aguas vuelvan a su cauce! Ya sólo echamos en falta a Wesley.


Title Filter     Display # 
# Article Title
1 4X03 The House Always Wins G